Oficina de Asuntos Estudiantiles

Su misión es contribuir en el desarrollo integral de los estudiantes mediante la planificación, la prestación y la evaluación sistemática de los servicios estudiantiles de excelencia. Estos servicios se ofrecen integrados a la docencia para propiciar un clima académico y de bienestar general que facilite el proceso de enseñanza aprendizaje. De esta manera, facilitar que el estudiante logre un mejor ajuste a la vida universitaria, participe activamente en los procesos del sistema universitario, logre el óptimo desarrollo personal, capacitándole para una efectiva participación en la vida en sociedad.

Oficina de Colocaciones

El Colegio ofrece a los estudiantes candidatos a graduación, así como a los egresados, los servicios de la oficina de colocaciones. Durante el semestre en que los estudiantes realizan la práctica se establecen reuniones mensuales donde se les orienta y ayuda en la preparación de los documentos requeridos para solicitar empleo.
Los servicios de la Oficina de Colocaciones son gratuitos para los estudiantes del Colegio, pero el Colegio no garantiza empleo a sus estudiantes o sus egresados.

Oficina de Orientación y Consejería

El CCAT cuenta con el personal debidamente capacitado para brindar servicios de orientación y consejería a aquellos estudiantes que interesen discutir con los orientadores asuntos de carácter académico o personal que estén afectando su funcionamiento como estudiante.
Los servicios de orientación y consejería se ofrecen en horario diurno y nocturno.

Biblioteca

El CCAT cuenta con una biblioteca debidamente equipada con libros, revistas profesionales, periódicos e Internet. Se fomenta el uso de esta facilidad para que el estudiante expanda sus conocimientos.

Impedidos

La institución cuenta con facilidades para impedidos, incluyendo un ascensor para acceso al segundo y tercer piso.